‘Coronación de Hadas y Ratones’ en el Aula Escolar

¡Hola, Bienvenidos! 

Desliza la Página 

Nota: Los múltiples PDFes contenidos en este sitio, son parte esencial de su dinámica.  Dos factores en seguridad están en operación.  1. El autor es la única persona que edita y sube Imágenes, PDFes y Música. 2.  El sitio cuenta con un  Certificado SSL de Encripción.

***

‘El Día de las Coronas de los Niños’ se celebra  precisamente con una Coronación.   La maestra y una ayudante pueden llevarla a cabo en 30 – 40 minutos. Es breve, divertida y trascendente. Significa una oportunidad única y original de unir a la fantasía con un mensaje de prevención que durará toda la vida en la mente de los niños y sus padres, contribuyendo así a crear conciencia y una cultura de prevención familiar a una edad crítica en la vida del niño

Es la misión de todos los personajes de este cuento,  darte una fantasía para que puedas tejer en tu mente los buenos hábitos de higiene dental que habrán de permanecer contigo toda la vida.

Todas las manos unidas forman un gran círculo de prevención en casa, las tuyas, las de tus papás y las de tus abuelos.

***

‘Coronación de Hadas y Ratones’ con las 

Coronas de los 

Incluye más de 20 ilustraciones que explican todo el concepto.

 …descarga aquí el Guión de Teatro versión 2.3

                              …haz click en este Botón de Canciones y escúchalas.

                                                               

***

Coronas de los 

             – Frente y Vuelta –

‘La Corona de los 6es’ mide en realidad 65cm de largo y 14cm de alto. Puedes apreciarla a detalle, o inclusive imprimirla, desde el siguiente PDF Descargable

 Que quieren decir… los siguientes 6es?       

               

   Son símbolos o emoticonos universales que en TODOS los idiomas se refieren a los  primeros molares permanentes que erupcionan  a los 5-6 años de edad. 6 = singular, 6es = plural. 

  Ubícalos en esta Panorámica Dental que también viene impresa en la Corona de los 6es

 Y porqué van acompañados por una  Coronita? 

 

Porque son los Reyes (niños) y las Reinas (niñas) de la dentición permanente. ¡Los más importantes de todos los dientes!  Son el fundamento de la Nueva Tradición del Ratón de los Dientes, la cual tiene una Celebración:

      La ‘Coronación de Hadas y Ratones en el Aula Escolar’. Una  Celebración única en el mundo. Puedes ver su guión  en este PDF Descargable.

       

***

‘Coronas de los 6es

 ..improvisadas mediante Artes Manuales en el Aula Escolar

     En cualquier idioma, el número 6 siempre será el mismo, lo cual permite la creación de toda una  ‘Generación de los 6es con un elemento de fantasía nunca antes conocido por los Niños del Mundo, que les permitirá tener información preventiva oportuna a una edad crucial de la infancia.

…para que millones de niños sean coronados en su idioma materno…, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Italiano, Japonés, Chino…

***

El funcionamiento de las Monedas 6 está claramente explicado en la Corona de los 6es en este PDF Descargable.

                                                                       *** Las Monedas de Emergencia para Dientes de Leche Extraviados, vuelven a poner una sonrisa no solamente en labios de los niños, sino en los de toda la familia. Funcionan como si fueran el diente de leche perdido. Imprime el PDF de todas las Monedas desde este PDF Descargable.

***

   …una Cucharita Plana para tener Boca Sana…

Dos innovaciones únicas en el mundo…

 Para lograr realmente maximizar la higiene dental  en la vida diaria, inventamos estos dos dispositivos que serán de gran ayuda en el cepillado y supervisión de los molares, especialmente en niños cursando preescolar y escuela primaria.

La Cucharita Plana, para ser utilizada como el primer espejo dental familiar irrompible y el Retractor de Cachete Ajustable. Un nuevo concepto en el hogar que hace posible “el empoderamiento de las familias para enriquecer su cultura de salud dental preventiva.” 

En nuestra experiencia, la fantasía de los niños rebasó toda expectativa. La Cucharita Plana adquiere vida en su mente. Es un preciado tesoro que tiene un lugar muy especial en su lavabo.  ¡Piden ahora que les revisen sus dientes y les ayuden a cepillar los molares, especialmente los 6es                 

***

Coronación de Hadas y Ratones en el Aula Escolar

con la Corona de los

Una oportunidad de Fantasía y Motivación que los niños y sus familias jamás olvidarán

***

…celebrando en familia La Nueva Tradición del Ratón de los Dientes…

***