Descargas PDF

¡Hola, Bienvenidos!

Desliza la Página 

 Los múltiples PDFes contenidos en este sitio, son parte esencial de su dinámica.  Dos factores en seguridad están en operación.  1. El autor es la única persona que edita y sube Imágenes, PDFes y Música. 2.  El sitio cuenta con un  Certificado SSL de Encripción.

NOTA: Los PDFes están destinados para ser utilizados por familias y escuelas. Queda prohibida cualquier actividad comercial. La imágen y el archivo del PDF original no podrán modificarse. Para dudas o proyectos favor de contactar a cordero@hadayraton.com 

***

Estos PDFs te permiten conocer a fondo cada personaje, y los puedes encontrar a lo largo muchas páginas de nuestro sitio. Puedes bajarlos e imprimirlos. Desliza la página y verás su Botón de PDF Descargable :

Ratón de los Dientes, Hada de los Dientes, Ratito Junior, Rata Malvada, Panorámica Dental a los 5-6 años de edad, Cucharita Plana y Retractor, Monedas 6 , Corona de los 6es, Celebraciones Escolares, Letra de las Canciones en Español y en Inglés.

 Esquema de la Caída de los Dientes de Leche durante la Escuela Primaria y Esquema de la Erupción de los Dientes de Leche en el Bebé.

***

***


***

***

***

LA CORONA de los 

– Frente y Vuelta-

‘La Corona de los 6es’ mide en realidad 65cm de largo y 14cm de alto. Puedes apreciarla a detalle, o inclusive imprimirla, desde el siguiente PDF Descargable

 Que quieren decir… los siguientes 6es?       

               

   Son símbolos o emoticonos universales que en TODOS los idiomas se refieren a los  primeros molares permanentes que erupcionan  a los 5-6 años de edad. 6 = singular, 6es = plural. 

  Ubícalos en esta Panorámica Dental que también viene en la Corona de los 6es

Imprime los esquemas desde PDF Descargable

***

El funcionamiento de las Monedas 6 está claramente explicado en la Corona de los 6es en este PDF Descargable.

                                                                       ***

Las Monedas de Emergencia para Dientes de Leche Extraviados, vuelven a poner una sonrisa no solamente en labios de los niños, sino en los de toda la familia. Funcionan como si fueran el diente de leche perdido. Imprime todas las Monedas desde este PDF Descargable.

***

…una Cucharita Plana para tener Boca Sana…

Es la misión de todos los personajes de este cuento,  darte una fantasía para que puedas tejer en tu mente los buenos hábitos de higiene dental que habrán de permanecer contigo toda la vida.


Todas las manos unidas forman un gran círculo de prevención en casa, las tuyas, las de tus papás y las de tus abuelos.


 Para lograr realmente maximizar tú higiene dental  en la vida diaria,
 inventamos estos dos dispositivos que serán de gran ayuda en el cepillado y supervisión de los molares, especialmente en niños cursando preescolar y escuela primaria.

Dos innovaciones únicas en el mundo…
La Cucharita Plana, para ser utilizada como el primer espejo dental familiar irrompible y el Retractor de Cachete Ajustable. Un nuevo concepto en el hogar que hace posible “el empoderamiento de las familias para enriquecer su cultura de salud dental preventiva.”

Al revisar los dientes y molares, el aliento puede empañar la Cucharita. En el PDF Descargable, te damos tips para evitar que se empañe y para que entiendas como se usan el Retractor y La Cucharita Plana. Todo  viene explicado a detalle y con fotografías.

***

***

ESQUEMAS DENTALES

Esquema y Registro de la Caída de los 20 Dientes de leche durante la Escuela Primaria, y la salida de los cuatro 6es o primeros molares permanentes. Si imprimes el PDF podrás anotar la fechas… 

Esquema de la Erupción de los Dientes de Leche de los 6 a los 30 meses.

Puedes imprimir el PDF y llevar un registro de tu bebé.