Cucharita Plana y Retractor de Carrillo, que Ayudan a Prevenir Caries.

¡Hola, Bienvenidos! 

Desliza la Página 

 Los múltiples PDFes contenidos en este sitio, son parte esencial de su dinámica.  Dos factores en seguridad están en operación.  1. El autor es la única persona que edita y sube Imágenes, PDFes y Música. 2.  El sitio cuenta con un  Certificado SSL de Encripción.

NOTA: Los PDFes están destinados para ser utilizados por familias y escuelas. Queda prohibida cualquier actividad comercial. La imágen y el archivo del PDF original no podrán modificarse. Para dudas o proyectos favor de contactar a cordero@hadayraton.com 

***

‘Una Cucharita Plana para tener Boca Sana.’

Es la misión de todos los personajes de este cuento,  darte una fantasía para que puedas tejer en tu mente los buenos hábitos de higiene dental que habrán de permanecer contigo toda la vida.


 Para ayudar realmente a las familias a maximizar la higiene dental  en la vida diaria,
inventamos dos dispositivos cuyas imágenes se muestran a continuación.  Son de gran ayuda en niños cursando preescolar y escuela primaria, sobre todo en el cepillado y supervisión de sus primeros molares permanentes o 6es.

Erupcionan alrededor de los 6 años de edad y tendrán que durar por los próximos ¡70 años!

‘Mucho cepillado y con los dulces…¡cuidado!’

Ubícalos en esta Panorámica Dental

                               

Dos innovaciones únicas en el mundo…

La Cucharita Plana, para ser utilizada como el primer espejo dental familiar irrompible y el Retractor de Cachete Ajustable. Un nuevo concepto en el hogar que hace posible “el empoderamiento de las familias para enriquecer su cultura de salud dental preventiva.” 

Al revisar los dientes y molares, el aliento puede empañar la Cucharita. En el PDF Descargable, te damos tips para evitar que se empañe y para que entiendas como se usan el Retractor y La Cucharita Plana. Todo  viene explicado a detalle y con fotografías.

Todas las manos unidas forman un gran círculo de prevención, las tuyas, las de tus papás, las de tus abuelos y las de tus maestros.

                                   

***