Hada y Ratón

 

¡Hola, Bienvenidos!

 Este sitio es de interés para TODA la FAMILIA. Los Pequeños disfrutarán las imágenes que atraparán su atención. Los niños de Preescolar y Escuela Primaria tendrán la oportunidad de vivir una celebración que jamás olvidarán. Padres, abuelos y maestros deberán conocer esta historia, para poder establecer a un círculo de cultura preventiva de gran trascendencia.

  Pocas veces se tiene la oportunidad de reinventar una Tradición…pero tú has llegado a la Nueva Tradición del Ratón de los Dientes contenida en “El Día de las Coronas de los Niños”, concepto que es un  Libro, Celebración, Obra de Teatro, Música y Cultura Familiar Preventiva.

Es la misión de todos los personajes de este cuento,  darte una fantasía para cuidar no solamente de tu salud, sino a también de tus emociones. 

Para conocer a nuestros personajes y a sus canciones, desliza la página. Los encontrarás en este orden…El Ratón, El Hada de los Dientes, El Ratito Junior, La Rata Malvada, El Cofrecito Mágico,  Las Coronas y La Cucharita Plana.

Cada personaje viene con botones de
PDF Descargable y de Canciones.

***

Finalmente encontrarás dos ilustraciones muy importantes:
1.  Panorámica dental de un niño de  5-6 años de edad.

2.  El Desfile de las Coronas de los Niños, ¡va a comenzar!

***

¡Inicia la Función!



Quiero contarte mi verdadera historia.

Mi historia está descrita en un cuento que podrás leer en el libro “El Día de las Coronas de los Niños”. Antes se pensaba que yo era un personaje solitario, pero no es así, soy el amigo y asistente del Hada de los Dientes  a quien quiero y admiro mucho. Colaboramos juntos para ayudar a que los niños  sean libres de caries y no conozcan el dolor dental, logrando así mantener una sonrisa en sus labios.

 Por las noches cuando pasamos a recoger un diente de leche que se le ha caído a un niño, lo llevamos a su respectivo Cofrecito Mágico que se encuentran en la Torre de Luz del Castillo de las Hadas.y con cada diente de leche quedan guardadas las ilusiones, alegrías, canciones y juegos de la infancia. Son 20 los dientes de leche que se te caerán.

El Botón de Canciones te llevará a la sección de música. Escucha la canción del Ratón de los Dientes, ¡te encantará!

El PDF Descargable del Ratón de los Dientes, te permitirá ver el esquema de la panorámica dental a los 6 años de edad y podrás conocer mucho más detalles de mi historia y del cuento, pero desde luego te invitamos a que leas el libro!


* * *

Si vives en una familia donde se hable Español, seguramente pensarás que el Hada no es el personaje que recogerá tus dientes de leche por la noche. Después de que conozcas mi verdadera historia, sabrás porque el Ratón y yo somos grandes amigos y además formamos un gran equipo cuyo fin es el de ayudar a que los niños sean libres de caries y no conozcan el dolor dental. A su vez, también nos preocupamos por su bienestar emocional a través de los Cofrecitos Mágicos. Su felicidad es la razón de nuestra existencia.
Visitamos a los niños por la noche para recoger sus dientes de leche, y v
amos a sus casas ¡por todos los países del mundo! Siempre que podemos, lo hacemos juntos, aunque a veces hay tantos niños que visitar que tenemos que dividirnos el trabajo.

El botón de Canciones te llevará a la sección de música. Escucha la canción en inglés del Hada de los Dientes o Tooth Fairy. Te encantará!

El PDF Descargable del Hada de los Dientes te permitirá conocer mucho más detalles del cuento, pero desde luego te invitamos a que leas el libro ”El Día de las Coronas de los Niños”!


***