Celebraciones

¡Hola, Bienvenidos!

‘El Día de las Coronas de los Niños’ se celebra  precisamente con una Coronación.  En las presentaciones escolares del 2019, vimos que la fantasía del 6 como número  mágico’ les encanta a los  niños de preescolar e inicio de la primaria. Una oportunidad de Fantasía y Motivación que los niños y sus familias jamás olvidarán. 

***

‘Coronación de Hadas y Ratones’

con las 

‘Coronas de los 6es

Guión de Teatro Escolar versión 1.7

Incluye más de 20 ilustraciones que explican todo el concepto.

La Coronación es breve, divertida y trascendente. Una sola Maestra puede llevarla a cabo en 35min, aunque lo ideal es que tenga una ayudante. El PDF  se puede descargar en el siguiente botón y leer en pantalla de celular,  tablet, computadora o imprimirse. 

 …descarga aquí el Guión de Teatro versión 1.7

                                                                                  …y sus canciones orquestadas

                                                               

***

‘La Corona de los 6es’

Corona Impresa de ‘dos vistas’, usa la que prefieras.

La siguiente imágen es una ‘vista en miniatura’ de la Corona Impresa que mide 15 x 63cm. Baja el PDF para poder apreciarla en tamaño real  y poder leer sus mensajes e indicaciones.  

… PDF de la Corona de los 6es

 

***

‘Corona de los 6es

 ..mediante Artes Manuales en el Aula Escolar

     En cualquier idioma, el número 6 siempre será el mismo, lo cual permite la creación de toda una  ‘Generación de los 6es ’ con un elemento de fantasía nunca antes conocido por los Niños del Mundo, que les permitirá tener información preventiva oportuna a una edad crucial de la infancia.

…para que millones de niños sean coronados en su idioma materno…, Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Italiano, Japonés, Chino…

 

*** 

 …presentamos ahora…a la Cucharita Plana como el primer espejito dental familiar irrompible. No solamente es muy útil, sino también es un gran MOTIVADOR para la higiene y salud dental en casa.

En nuestra experiencia, la fantasía de los niños rebasó toda expectativa. La Cucharita Plana adquiere vida en su mente. Es un preciado tesoro que tiene un lugar muy especial en su lavabo.  ¡Piden ahora que les revisen sus dientes y les ayuden a cepillar los molares, especialmente los 6es.! 

Al revisar los dientes y molares, el aliento puede empañar la Cucharita. En el PDF Descargable, te damos tips para evitar que se empañe y para que entiendas como se usan el Retractor y La Cucharita Plana. Todo  viene explicado a detalle y con fotografías. (Registros IMPI Diseño industrial)

…PDF de la Cucharita Plana y el Retractor   

  ***

…Baja e imprime esta hoja con las Monedas 

En este otro PDF se explica la función de las Monedas 

***

…¿Más Teatro?…¡claro que sí! Para las escuelas que quieran montar una obra donde intervengan niños de la primaria de todas las edades…

Sigue a continuación PDF del Guión Escolar Teatral titulado ‘El Desfile de las Coronas de los Niños ¡va a comenzar!’ descrito dentro de las primeras 41 páginas del libro vendido en Amazon.com

                                                                                 PDF del Desfile… 

***

 

…celebrando en familia La Nueva Tradición del Ratón de los Dientes…

 

 

 

 

***

 

Coronación de Hadas y Ratones en el Aula Escolar.

Una oportunidad de Fantasía y Motivación que los niños y sus familias jamás olvidarán

***